Una de las principales actividades realizadas es la externalización del soporte a producción de sistemas informáticos empresariales, así como el soporte de segundo nivel al personal de sistemas de empresas clientes.
Las actividades realizadas incluyen el ciclo completo de instalaciones de sistemas informáticos, incluyendo sistemas UNIX/Linux, entornos de virtualización VMware y Xen, sistemas de bases de datos... Se realiza el análisis de necesidades inicial, la planificación de la instalación, instalación, migración de sistemas antiguos, soporte a producción, tuning de sistemas y resolución de incidencias.
Durante los últimos años también se ha utilizado de forma amplia sistema operativo Linux para tareas que normalmente están reservadas para appliance de comunicaciones como routers de Cisco o Juniper.
También se han diseñado y desarrollado sistemas para tareas específicas como servicio de vídeo bajo demanda en edificios o implantación de Linux en escritorio mediante máquinas sin disco.
Los servicios de soporte a producción incluyen:
Se han realizado instalaciones de virtualización tanto con VMware como con Xen en entornos de alta disponibilidad y con un número importante de máquinas virtuales.
La experiencia con ambos entornos y la independencia de los distintos proveedores de software permiten garantizar al cliente final que será asesorado sobre cual es la mejor solución para él basándose en criterios de necesidades y coste, y no será empujado a aquella que más beneficia al proveedor de servicios.